BunkerData

Ingeniería de seguridad y contrainteligencia especializada en prevención, contención y eliminación de actividades hostiles. Vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, seguridad en documentos y comunicaciones.

Busqueda de micrófonos ocultos, telefónicos y ambientales

BunkerData_equipo

     En nuestra sociedad actual, la actividad pública o privada de las personas y empresas, está sujeta a sistemas de vigilancia muy dispares pudiendo ser legales o ilegales, que en gran manera, y a través de los avances de la electrónica y las telecomunicaciones, han dado un gran avance en prestaciones en tamaños reducidos.

     Nuestros equipos de barridos electrónicos son dispositivos de rastreo usados para revelar la presencia de aparatos de escucha como micrófonos o cámaras, instalados en despachos, habitaciones o teléfonos entre otros lugares. Trabajan detectando las señales de frecuencia radial que son transmitidas y recibidas por el dispositivo de vigilancia oculto o a través de la lectura de armónicos mediante la proyección de energía capaces de detectar dispositivos incluso apagados y ocultos detrás muros de más un metro de espesor.



     Sin embargo estos equipos están reservados para agencias de investigación nacional o empresas privadas muy especializadas en detección y eliminación de este tipo de amenazas. Si usted es o puede ser objetivo de la inteligencia hostil y ha detectado alguna de las siguientes situaciones, puede estar vigilado:

Cortes, detonaciones o cambios de volumen en su teléfono.
Filtraciones de información.
Casual anticipación de su competencia.
Electrodomésticos, ordenadores o cualquier objeto con signos de manipulación.
Entrada de personal no autorizado.

BunkerData_operador En esta situación usted debe contactar con una empresa especializada en contra espionaje mediante un canal de comunicación no habitual para evitar alertar al enemigo y resguardar de nuevo las comunicaciones. Tras contactar con Bunker Data un técnico especialista se pondrá en contacto con usted a fin de cerrar la intervención en el mismo día.



Ir arriba